Hay algunas cosas que hacen algunos hombres que nunca deberías soportar, no importa cuánto pienses que lo ames y lo importante que es para ti. Tu prioridad siempre debes ser tú misma y aprender a valorarte antes que nada.

Faltas de respeto

Empezamos con la regla número uno en cualquier relación: Respeto. Respeto significa que no tendrá miedo a comprometerse, que te cuidará y te valorará. Si no existe el respeto por su parte, vas a verte envuelta en mucho dolor. No va a cambiar… déjalo ir.

Mentiroso compulsivo

No es tan difícil, ¿no? Pero parece que eso no detiene a los hombres a la hora de mentir. La peor mentira de todos los tiempos viene cuando le preguntas qué ha hecho o dónde ha estado. No es que sea infiel, simplemente que nunca te dice toda la verdad sobre diversas cosas y te oculta hechos importantes.

Te grita

Gritar a una mujer por hacer algo mal o por hacer una pregunta no es la manera de tratarla. Dile que aprenda a controlar su ira cuanto antes.

Te hace llorar

Si te quiere tanto como dice, no querrá verte triste, ni que derrames una sola lágrima. Nunca. Ningún hombre merece tus lágrimas.

No se refiere a ti como su novia

Todo eso de “No me gusta poner etiquetas”. O quieres tener una relación con una chica o no quieres. O está orgulloso de ser tu novio o no lo está. Dile cómo te sientes. Debería respetar tu opinión tanto como la suya, y si no, es un no definitivo.

Nunca se asegura de que estás bien

Es una de las peores cosas que un chico puede hacer. No llamar para ver cómo estás, cómo van las cosas o ni siquiera para saber si estás viva. No es que tenga que estar pendiente de ti las 24 horas, pero si pasan días sin verse por trabajo lo lógico es que al menos te mande un mensaje para saber si te fue bien.

TAGS RELACIONADOS