6 cosas que los hombres no entienden de las mujeres

6 cosas que los hombres no entienden de las mujeres
6 cosas que los hombres no entienden de las mujeres. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Los hombres no piensan igual que las mujeres. Por lo tanto, los pensamientos, los sentimientos y la manera de percibir la vida y una relación son completamente diferentes.

Para pasar los diferentes aspectos que ellos, Agustín Aguirre redactó para RevistaOHLALA pensamientos de los varones ante consultas femeninas.

“¿Te gusta mi nuevo corte?”:“Nunca entendí por qué las mujeres no entienden que los hombres solos distinguimos pelo largo de rapado. Si estás rapada nos damos cuenta, y si tienes el pelo por la cintura también. Mas allá de eso es un oasis de perdición en el que no distinguimos absolutamente nada.”

“Me dijo mamá que…”:“¿Qué te dijo tu mamá hoy? Si tu mamá es divorciada y no consigue novio desde el 98, ¿qué consejo puede darte? Y si insistes en hacerle caso, como si ella fuese la fuente inagotable de sabiduría. Nunca vamos a entender por qué la madre representa un papel tan importante. En todo caso, pensamos maldades que no decimos y asentimos como dominados haciéndonos los interesados en el tema.”

“¿Te pasa algo que estás tan callado?”:“No, linda. Si me pasara algo estaría gritando y destruyendo todos los muebles de la casa. El tema es que me pasan tan pocas cosas que no tengo nada para decir. ¿Por qué las mujeres interpretan el silencio como un castigo en el que tienen que estar en la esquina de la casa mirando contra la pared?”

“Es un amigo”:“No, no y no. No es un amigo. Nadie es un amigo. Tu amigo solo está esperando que te pelees con tu pareja para poder consolarte y agarrarte débil. Nadie que sea heterosexual es un amigo, solo es una noche de sexo en diferido que no se concreta de momento porque tu novio está a tu lado.”

“Dame la mano”:“Luego de varios años de pareja, los hombres tendemos a sentirnos con un poco de claustrofobia, pero muchas veces nuestras novias nos dicen que “estamos en la etapa más madura de la relación”, algo que nunca entendemos. Hablan de la relación como si fuese un tercero. Pero la cuestión es que nos gusta caminar por la calle sin ir de la mano.”

“Ya no me besas como antes”:“Los hombres somos en una primera etapa de la relación unos caballeros virtuosos y esmerados. Damos los mejores besos, las acompañamos a casa y hacemos los mejores regalos. Con el correr del tiempo, comenzamos a estancarnos y a sentir que aunque no lo hagamos, ella seguirá queriéndonos. Los besos apasionados los damos solo cuando buscamos sexo. Sin embargo, ustedes los quieren en el cine, en el restaurante y también solo por besarse, algo que nosotros no entendemos.”



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada