5 trucos para saber si tu pareja es infiel sin revisarle su celular

5 trucos para saber si tu pareja es infiel sin revisarle su celular
No necesitas ‘secuestrar’ su celular para saber la verdad. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



De un momento a otro tu pareja dejó de ser un hombre cariñoso para volverse alguien que ya no te envía mensajes o te pregunta cómo fue tu día, actitudes que te hacen pensar que ya no te ama y que tal vez te es infiel.

Al menos, eso creen tú y tu mejor amiga, quien se reunió contigo para escucharte y juntas analizar tus sospechas. Así que ahora entre las dos están creando un plan para ‘secuestrar’ su celular, porque creen que en ese aparato se esconde la verdad.

Definitivamente eso puede ser cierto, pero esa no es la única manera de conocer si lo que piensas sobre una posible infidelidad es verdad. Existen otras y son más fáciles de realizar.

1. Demostrar que siempre le vas a creer

Imagínate que se encuentran viendo una película sobre una pareja que termina porque a uno de ellos le ponen una trampa y la otra persona cree que le fue infiel. Podrías decir algo como si a nosotros nos ocurriera lo mismo, yo te creería.

2. Haz que te cuente lo que hizo dos veces

No importa si ya te contó su día, conversen un poco, actúa como distraída y dile que te cuente nuevamente, si duda es porque algo ocurre.

3. Deja que complete espacios

Cuando hablen dile cosas como “y hoy irás a la casa de”, si él te dice un nombre diferente al que te había mencionado antes puede ser una señal.

Discutir no te ayudará a saber la verdad. (Foto: IStock)
Discutir no te ayudará a saber la verdad. (Foto: IStock)

4.No presiones a tu chico

Cuando conversen no actúes como una investigadora del FBI, porque de lo contrario no conseguirás la información que tanto quieres.

5. No uses tono acusatorio al hablar

No le hables como si supieras que hizo algo malo, actúa normal. Créeme de esa manera conseguirás mucho.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada