Hay días en las que no nos sentimos las más hermosas del mundo. Porque sí, todas tenemos días malos por diferentes razones. Pues bien, para esos malos momentos te vamos a compartir algunos trucos que están comprobados por la ciencia.

Estos tips te ayudarán a levantar tu autoestima pues de inmediato te harán sentir mejor y sobre todo te verás más atractiva.

1. Mostrar carácter firme

Un estudio de la Universidad de Queensland, reveló que para los hombres, una mujer que tenga buenos argumentos y seguridad en sí misma es mucho más sexy que cualquier otra.

2. Tener sentido del humor

De inmediato generas vínculos con cualquier persona a tu alrededor, además de parecer inteligente y muy graciosa.

3.Ponerte tacones

Si lo tuyo no son los tacones, es hora de que aprendas a caminar con ellos. En varios experimentos sociales se ha demostrado que los hombres se “inclinan” de forma inconsciente hacia las mujeres que usan este tipo de calzado, ya que la consideran más atractivas.

4. Hablar de tus logros

Según la Universidad Británica de Columbia, las mujeres que se muestran orgullosas de sus trabajos, carreras y éxitos, intrigan y generan curiosidad hacia los demás, las vuelven más atractivas. Pero recuerda no se soberbia en los detalles que puedas dar.

5. Sé valiente y arriesgada

Realizar actividades fuera de la rutina habitual habla de que eres una mujer aventurera con la que da gusto estar porque jamás caerás en la rutina. Esto resulta interesante para los chicos.

TAGS RELACIONADOS