5 tipos de discusiones que pueden hacer madurar tu relación

5 tipos de discusiones que pueden hacer madurar tu relación
Hablar sobre dinero es un tema que puede ayudar a mejorar una relación. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Cuando pensamos en discusiones dentro de una relación, solemos creer que estas únicamente provocan problemas y es mejor evitarlas. Sin embargo, eso no siempre es cierto porque también existen aquellas que pueden ayudar a mejorarla.

Pero ¿cómo es eso posible? Sencillo, para empezar, discutir no es sinónimo de pelear. En realidad, quiere decir alegar razones contra el parecer de alguien y estas pueden ser buscando su mejora.

Para demostrarte eso, líneas debajo te presento los tipos de temas que suelen causar debates fuertes entre las parejas y que si sabemos tratarlos pueden ayudar a que tu relación madure.

1.- Impuntualidad

Hablar con tu pareja sobre esto lo ayudará a darse cuenta cómo afectará su relación y tal vez su vida laboral.

2.- Malas amistades

Los hombres suelen ser muy protectores con sus amigos, al igual que las mujeres con sus BFF. Una buena manera de abordar este tipo de temas es con ejemplos: haciéndole recordar que cada vez que sale con ese chico le pasa algo malo.

3.- Familia

En todas existe una mamá, tía, prima o abuela que siempre está opinando y que a veces pueden incomodarte. Díselo, créeme que la próxima vez no ocurrirá.

4.- Desorden

Si viven juntos o cada vez que viajan ocurre que tu tiempo libre debes usarlo para recoger todo lo que tu pareja deja regado, no lo hagas y coméntale cómo se sentiría si hicieras eso.

5.- Dinero

Si junto a tu chico están planeando casarse o vivir juntos, pero él sale todos los fines de semana y no ahorra, conversen y dile que eso te hace creer que lo mismo ocurrirá cuando compartan hogar.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada