5 técnicas infalibles para mantener viva la llama del amor

5 técnicas infalibles para mantener viva la llama del amor
Las parejas necesitan tener un objetivo en común para que ambos se apoyen mutuamente y recibir una recompensa. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



No importa cuánto tiempo pase, la llama del amor debe mantenerse todos los días, así fortalecerás los lazos del amor . Pero a pesar que existen estudios que demuestran que el enamoramiento solo dura los dos primeros años, no es imposible que tu pareja siga enamorado de ti como el primer día.

Por esta razón, te mostramos 5 técnicas que son infalibles para enamorar a tu pareja todos los días:

1.- Escúchalo

La mayoría de mujeres siempre estamos pensando miles de cosas a la vez, pero en caso de los hombres es distinto, ya que cuando, te están hablando se concentran en lo que quieren decir. Por ello, cuando tu pareja te quiera decir algo escúchalo con toda atención, eso le dará entender que le importas.

2.- Conoce sus estados de ánimo

Por los años que pasan juntos debes conocer sus estados de ánimo, sabes cuando está triste, confundido o presionado. Es recomendable que él sienta tu apoyo en todo momento.

3.- Motivación

Las parejas necesitan tener un objetivo en común para que ambos se apoyen mutuamente y recibir una recompensa.

4.- Rompe la monotonía

Una relación cae en la monotonía cuando comienzan hacer las mismas cosas. No dejes pasar la oportunidad y sé tú quien tome la iniciativa para vivir nuevas experiencias con la persona que amas, así fortalecerás día a día el compromiso de estar juntos.

5.- Cambia de look

Es importante darle un giro a tu apariencia y divertirte probando nuevos cambios de look. ¡Atrévete a un cambio! Además que levantará tu estado de ánimo, tu marido le encantará verte diferente.

Te puede interesar

7 cosas que aprendes luego de terminar una relación larga

‘Diario de una pasión’: personajes de Disney protagonizan escenas románticas



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada