5 signos que indican que tu relación a distancia no funciona

5 signos que indican que tu relación a distancia no funciona
Conoce cuáles son los señalas que indicarían de que tu relación a distancia está destinada al fracaso. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Las relaciones a distancia tienen pocas posibilidades de sobrevivir, ya que para ambos es muy duro. Aunque quieras dar todo de ti, el tiempo en el que están separados hace que la relación no sea la mismo. Por ello es importante conoce algunas señales que te darán aviso de que la relación no funciona más.

1.-No te cuenta la verdad de lo que hace

Si actitud es a la defensiva y puede que no te esté diciendo toda la verdad de dónde está o con quién está.

2.- Ya no le presta atención a los detalles

Una relación se basa en la confianza y con el tiempo va creciendo, pero con ello las llamadas se hacen más cortas y hay menos detalles o ya no se comporta de la manera que solía hacerlo.

Amor

3.-Ya no quiere hablar tanto

Para mantener una relación a distancia es importante un contacto regular. Y si ves que ya no está disponible para hablar o ya no le gusta contarte sus cosas, es una mala señal.

4.-Estás llenas de dudas

Esta situación genera un desequilibrio, sobre todo para la persona que espera más de lo que recibe. Ten cuidado con esta señal que no te lleva a nada bueno.

5.- Nunca hablar del futuro

Si nunca hablan de su futuro juntos o nunca haces que planes en común es una señal de que algo no está funcionando. Si ves que no le interesa hacer planes tienes un problema.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada