5 señales de que tu relación te hace daño

5 señales de que tu relación te hace daño
Descubre las señales de que relación te hace daño. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



No todas las relaciones tienen ese feliz para siempre de los cuentos de hadas, esto debido que tal vez la rutina o los nuevos sueños de los involucrados ha hecho que el amor se acabe. Por ello, estar con la otra persona solamente sería por costumbre o el miedo al que dirán, lo que convertiría a la relación en una altamente dañina.

Es así que para saber si la tuya se encuentra en esa situación, a continuación, te presentamos algunas señales.

1.- están juntos porque no quieren sentirse solos

A veces por miedo a sentirte sola, no das por terminada esa relación que solamente te causa daño. Analiza bien y piensa lo que es mejor para ti.

2.- es tu peor crítico

Aunque es cierto que de los errores se aprende y que las críticas son las que te ayudan a crecer, si tu pareja es tu peor crítico y no tu apoyo, lo mejor es dar un paso al costado.

3.- sientes que te enamoraste de otra persona

Tal vez con el paso del tiempo tu pareja ha cambiado, por lo que ahora ya no reconoces a tu pareja y sientes que es otra.

4.- no te pregunta por tu familia o amigos

Alquilen que te ama, también se preocupa por las personas que están a tu alrededor como tu familia y amigos, si tu pareja no demuestra eso. Entonces no le importas lo suficiente.

5.- han llegado a un punto en el que tienen metas distintas

Si al principio una de las cosas que los unía eran sus sueños, tal vez ahora todo ha cambiado y han empezado a tener caminos separados.

Así que ya sabes, si tu relación presenta algunas de estas señales, lo mejor es que hables con tu pareja y juntos tomen una decisión al respecto.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada