5 señales de que tu pareja y tú necesitan espacio

5 señales de que tu pareja y tú necesitan espacio
Pasa mucho tiempo juntos también puede afectar su relación. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



No cabe duda de que cuando inicias una relación con alguien, tu vida cambia y en ocasiones tus rutinas deben ser modificadas para pasar más tiempo con tu pareja. Y es que disfrutar de momentos juntos es uno de los secretos para mantener la llama del amor encendida entre ustedes.

Lamentablemente, a veces, bajo esa premisa podemos cometer algunos errores que provocarán que tu chico y tú se sientan sofocados y hasta lleguen a pensar que necesitan un poco de ‘espacio’.

¿Cómo saber que eso está ocurriendo en tu relación? Sencillo, solamente debes prestar atención a las siguientes señales y listo.

1. Tus responsabilidades están en segundo plano

Si tu pareja necesita de tu ayuda, simplemente corres en su auxilio. De hecho, han existido ocasiones en las que dejaste de lado asuntos laborales.

2. No te gusta salir sin él

No importa si solamente vas a ir a comprar artículos de limpieza, igual sientes la necesidad de hacerlo con su compañía y si no puede el día que quieres optas por no ir.

3. Ya no hablas con tus amigas

Salir de noche o simplemente conversar un poco con tus BFF son asuntos que han quedado en el pasado, ya que tu tiempo se lo dedicas solamente a tu enamorado. Él se encuentra en la misma situación.

4. Todas tus decisiones las consultas con él

Por ejemplo no puedes comprarte un par de aretes sin su opinión, ya que sientes que es necesaria y si no le gusta no lo haces.

5. Te sientes sofocada

Esto debido a que no tienes espacio para actividades que te gustaría hacer sola o con amigas. Recuerda que las personas también necesitan tiempo para divertirse solos.

En caso tu relación presente alguna de las señales, lo ideal es conversar con tu pareja al respecto.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada