5 señales de que tu pareja es 'extremadamente' celosa

1 de 6

Síguenos en Facebook



Es común sentir celos, lo malo es cuando estos son exagerados y empiezan a crear problemas dentro de la relación. Es así que para evitar que pases por esa situación, a continuación, te damos cinco señales de que tu pareja está teniendo ese comportamiento.

1.- No le gusta que salgas sola

Con eso nos referimos al hecho de que no quiere que asistas a eventos sin él. Aunque, tal vez al principio te parecerá tierno, déjame decirte que no lo es.

2.- No te deja pasar tiempo con tus amigos

Si le comentas que irás al cine con tus amigas o te reunirás con compañeros del colegio, su respuesta siempre será no me parece y se amargará contigo.

	Los celos suelen causar discusiones entre ustedes. (Foto: IStock)
Los celos suelen causar discusiones entre ustedes. (Foto: IStock)

3.- Busca la manera de controlarte

Quiere que le digas todas tus actividades del día y que le avises cuando llegues a casa y si por alguna razón te demoras, entonces sabes que tendrán una discusión.

4.- Trata de cambiar tu comportamiento

Pasa los días tratando de que seas otra persona. No lo permitas, recuerda que cada una de tus cualidades son las que te hacen única.

5.- se enoja cuando no respondes su llamada rápidamente

Cuando te demoras en contestar el teléfono sabes que lo primero que pensará es que estás con alguien o cosas parecidas. Alguien así no te merece.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada