5 señales de que tu novio es una persona inmadura

5 señales de que tu novio es una persona inmadura
Si tu pareja presenta estas señales es mejor dar un paso al costado. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Al inicio de una relación, las personas no suelen notar los defectos de su pareja. Eso debido a que recién se están conociendo, pero con el paso del tiempo eso cambiará y empezarás a notar los defectos de tu chico.

Bueno, eso no importa porque al fin y al cabo nadie es perfecto, lo malo es cuando esos aspectos negativos son señales de que tu enamorado es un hombre inmaduro y que en lugar de ayudarte a crecer como ser humano está afectando tu desarrollo.

¿Pero cómo saber reconocer esas señales? Sencillo, solamente fíjate si tu pareja presenta las siguientes características y listo.

1. Se molesta cuando le dices no a algunas proposiciones

Si tu pareja se enoja porque quiere ir a bailar, pero tú no puedes porque es el cumpleaños de uno de tus hermanos es una clara señal de inmadurez. Y es que él debe entender que aunque lo amas, tu familia también es importante.

2. Le cuesta admitir sus errores

¿Pedir disculpas es muy difícil para él? ¿Aunque no es tu culpa debes dar el primero paso? Ten cuidado porque eso con el tiempo no es nada bueno.

Si discuten por cosas ‘tontas’ debes analizar la relación. (Foto: IStock)
Si discuten por cosas ‘tontas’ debes analizar la relación. (Foto: IStock)

3. Cada vez que pelean borra las fotos de ustedes en redes sociales

Cuando discuten todos sus amigos se enteran porque él borra todas las imágenes de ambos y cambia su estado de perfil.

4. Se enoja cuando no contestas sus llamadas o mensajes

Si te llama y no respondes al instante se desespera y te reclama. De hecho, no le importa si le dices que estás en reunión.

5. Cuando tiene un problema quiere que lo soluciones tú

Si pasa por alguna situación difícil (económica o en el trabajo) te pide que tu hables con los involucrados. La primera vez lo ayudaste, pero hacerlo siempre no dice nada bueno de él.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada