5 señales de que tu ex quiere pedirte perdón, pero no regresar contigo

5 señales de que tu ex quiere pedirte perdón, pero no regresar contigo
Nunca es tarde para pedir perdón por los errores cometidos. (Foto. IStock)

Síguenos en Facebook



Todos los seres humanos cometemos errores, pero lo que nos diferencia a unos de otros es aceptar las disculpas de aquella persona que hizo daño. Aunque, cumplir ese principio en cuestiones amorosas es muy difícil y eso lo sabemos muy bien las mujeres que hemos estado en esa situación.

Porque siempre recordaremos el daño que nos hizo ese chico y si intenta comunicarse contigo para pedir tu perdón, lo más probable es que lo regreses por dónde vino y creas que no es sincero, y que solamente desea volver contigo

Para ayudarte a reconocer que de verdad está arrepentido y que sus intenciones no son retomar la relación, a continuación, te damos algunas señales que lo demuestran:

1.- Trata de comunicarse contigo por todos los medios

De hecho, hasta le ha enviado una solicitud de amistad a tu mamá en Facebook algo que ha sorprendido a todos, porque la última vez que se vieron ella le cerró la puerta en las narices.

2.- Cuando te ve suele ofrecerte su ayuda

Son vecinos, por lo que a veces te cruzas con él y cuando eso ocurre se muestra muy solidario contigo y si aceptas trata de hablar de lo arrepentido que está.

3.- Se reunió con tu mejor amiga para hablar

Averiguó el número de tu BFF y le ha dicho que desea conversar sobre la relación que tuvieron y que quiere tu perdón, ella aceptó y siente que es sincero.

4.- Cuando habla con algún conocido confiesa sus intenciones

Cada vez que se encuentra con un amigo en común le comenta que está muy arrepentido y desea verte para decírtelo en persona.

5.- Suele pasar por tu casa

Vive a unas cuadras, pero desde hace unas semanas lo ves sentado en el parque que está cerca de tu hogar.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada