Todos los seres humanos cometemos errores, pero lo que nos diferencia a unos de otros es aceptar las disculpas de aquella persona que hizo daño. Aunque, cumplir ese principio en es muy difícil y eso lo sabemos muy bien las que hemos estado en esa situación.

Porque siempre recordaremos el daño que nos hizo ese y si intenta comunicarse contigo para pedir tu perdón, lo más probable es que lo regreses por dónde vino y creas que no es sincero, y que solamente desea volver contigo

Para ayudarte a reconocer que de verdad está arrepentido y que sus intenciones no son retomar la relación, a continuación, te damos algunas señales que lo demuestran:

1.- Trata de comunicarse contigo por todos los medios

De hecho, hasta le ha enviado una solicitud de amistad a tu mamá en Facebook algo que ha sorprendido a todos, porque la última vez que se vieron ella le cerró la puerta en las narices.

2.- Cuando te ve suele ofrecerte su ayuda

Son vecinos, por lo que a veces te cruzas con él y cuando eso ocurre se muestra muy solidario contigo y si aceptas trata de hablar de lo arrepentido que está.

3.- Se reunió con tu mejor amiga para hablar

Averiguó el número de tu BFF y le ha dicho que desea conversar sobre la relación que tuvieron y que quiere tu perdón, ella aceptó y siente que es sincero.

4.- Cuando habla con algún conocido confiesa sus intenciones

Cada vez que se encuentra con un amigo en común le comenta que está muy arrepentido y desea verte para decírtelo en persona.

5.- Suele pasar por tu casa

Vive a unas cuadras, pero desde hace unas semanas lo ves sentado en el parque que está cerca de tu hogar.