Una relación de requiere de tiempo y dedicación para que todo marche bien. Pero en estos días donde la tecnología se ha vuelto parte de nuestras vidas, muchas personas están pegados al celular, aunque nadie escriba o llame. Cuidado porque esto podría estropear las relaciones personales. Por ello, presta mucha atención a las señales que te presentamos:

1.- Comen afuera y pasan más tiempo mirando sus celulares

Aunque vayan a festejar algún logro o un aniversario más, cada uno mira su propio celular sin prestar atención al otro.

2.- Tienen más conversaciones por chat que en la vida real

El celular puede ser un gran aliado en las relaciones, ya que permite que puedas comunicarte con tu pareja al estar distanciados por largas horas. Sin embargo, si toda la conversación se da a través on line, es porque el celular ha tomado protagonismo en tu relación.

3.-Solo dice palabras bonitas a través del celular

Son las redes sociales ventanas de nuestra intimidad, todo lo que se hace se postea. Y a veces pareciera que es más romántico publicar en el muro de tu pareja, relegando la vida real.

4.-Antes de dormir revisan si tiene alguna una notificación

Si ya habías revisado lo habías, antes de dormirte vuelves a mirar el celular por última vez. ¿Qué sentido tiene? Lo único que estás logrando es perder el tiempo que le puedes dedicar a tu pareja.

5.- Revisas sus conversaciones de WhatsApp

La base de toda relación es la confianza, pero los celulares y las redes sociales esta teoría queda guardada. No es necesario que te escondas para revisar su celular, puedes pedírselo prestado.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS