5 señales que te ayudarán a saber si sales con un manipulador

1 de 6

Síguenos en Facebook



Existe una frase muy conocida que dice ‘el amor es ciego’ y muchos casos demuestran que eso es cierto. Y es que cuando una persona se enamora, a veces, no suele darse cuenta de lo ocurre a su alrededor como el hecho de que su pareja la controla y manipula a su antojo.

Para ayudarte a descubrir si ese es tu caso y puedas salir de esa situación, a continuación, te damos algunas señales.

1.- En las discusiones siempre eres la culpable

Este tipo de chicos tienen la característica de que son muy hábiles para hacer que sientas que cualquier problema que tienen es por tu culpa.

2.- Trata de provocarte

Cuando saben que no tienen argumento, dirán cosas que ocasionen que te enojes y de esa manera se cree una pelea innecesaria. Lo mejor es mantener la calma.

3.- Hace que tomes decisiones apresuradas

Ellos saben que esto produce que no pienses en las consecuencias, por lo que siempre tratarán de que no tengas mucho tiempo para pensar.

4.- No le gusta escucharte

Si tu pareja es de aquellas personas que cambia de tema, cada vez que empiezas a expresar tus sentimientos. Entonces, lo más probable es que en realidad no quiera escucharte. Así que mejor dile adiós, porque un pilar importante de una relación es escuchar.

5.- No muestra ganas de querer solucionar los problemas

Los manipuladores no buscan respuestas a los problemas comunes y cuando tocas ese tipo de temas dicen cosas como sigues con lo mismo, etc.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada