Nunca es fácil terminar una relación, mucho menos si existe sentimientos de por medio. Y es que salir de nuevo, dejar de lado lo que alguna vez nos hizo felices, suele ser doloroso; sin embargo, necesario para recomenzar.

Por ello, es importante que te des cuenta cuando las cosas no van bien. A continuación, te indicamos algunas señales que revelan que debes dar una pausa a tu relación:

1.- Justificas su comportamiento

Si empiezas a justificar el comportamiento de tu sobre ciertas actitudes, quiere decir que intentas convencerte de que algo no está marchando bien.

2.-Cambias de parecer

Cada persona tiene sus propias metas, y si antes que conocieras a tu pareja eras muy soñadora, apasionada por cada cosa que realizabas y pronto todo cambió, es una alerta. Este tipo de cambios muy abruptos no son buenos.

3.-Quieres distancia

Cuando estás enamorado, una de las etapas más bonitas es pasar todo el tiempo juntos. Sin embargo, si esto empieza a molestarte o sueles alegrarte porque tu pareja cambió los planes, es una señal que debes tomar en cuenta.

PAREJAS

4.- No te apoya

En una relación el apoyo es muy importante. Los sueños de cada uno deben ser compartidos por el otro. Si pasa todo lo contrario y sientes que tu pareja destruye tus planes, es mejor decirle adiós.

5.-Tu relación es un trago amargo

Muchas parejas tienen discusiones y es normal que sea así, pero si siempre tienes malos recuerdos, quizás es momento que empieces a hacer un cambio en tu vida.

TE PUEDE INTERESAR

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana