No hay nada mejor que saber que nuestra relación va por buen camino. Para estar seguros, existen ciertas señales que indican que todo está bien. Si esperas su llegada con un abrazo o hablas abiertamente con tu son indicios positivos.

1. Siempre desean verse

Si se distancian por un par de horas y esperas con muchas ansias su llegada, es una buena señal. Y es que no importa cuánto tiempo estén separados, si se emocionan cada vez que ven llegar al otro es un indicativo que su relación es sólida.

2.-Solucionan sus problemas juntos

En una relación ambos encuentran la solución ante cualquier problema que se les pueda presentar. Aquí se nota la cooperación de ambos y sobre todo que ninguno se echa la culpa de la circunstancia.

3.- Tienen relaciones sexuales

Aunque muchas personas subestiman la importancia de tener relaciones sexuales en una relación de pareja, la realidad es que si tienen una vida sexual muy intensa las otras cosas van por buen camino.

4.- Son independientes

En una relación saludable cada uno tiene su propias actividades y pasatiempos sin la necesidad de que el otro esté. Las parejas más felices son las que no necesitan estar pegados todo el tiempo.

5.- Nunca hablan mal de su pareja

Cuando existe un problema lo mejor es solucionarlo entre ambos, no hay necesidad que nadie más se entere. En una relación sólida es necesario trabajar juntos para que funcione.