5 señales que indican que en realidad te ama

5 señales que indican que en realidad te ama
Si quieres saber si él te ama, pon mucha atención a estas señales.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Quítate las dudas por saber si él te ama de verdad o si tu relación funcionará. Si tu pareja muestra una o más de estos comportamientos contigo, mantente tranquila porque estas señales indican que realmente te ama.

1. Vocabulario amoroso

Una de las señales que demuestra que eres una persona especial para él, son los cumplidos que te realiza desde que amaneces. Te dice lo increíble que eres todo el tiempo.

2. Pasan tiempo de calidad juntos

Aunque muchas veces no pueden estar juntos, pueden hacen videollamadas, durar horas hablando por teléfono o hasta estar en el mismo cuarto mientras ven una película por el simple hecho de mantener su relación.

3.- Se dan regalos

No tiene por qué ser regalos caros, lo que importa son los detalles. Esto significa que pensó en ti y siempre quiere alegrarte el día con alguna sorpresa.

4.Están en contacto constante

Llega el punto donde tu cuerpo quiere estar en contacto constante, se trata más de su presencia que la comunicación en sí. Se trata demostrar que la otra persona te importa.

5.Actos de servicio

Actos como hacer comida, café en la mañana, que te acompañen a caminar al perro o simplemente hacer la cama. Cuando estas con una persona que te encanta, quieres tener gestos y hacerle la vida un poco más fácil a tu pareja.