5 señales que indican que estás con el hombre equivocado

5 señales que indican que estás con el hombre equivocado
Conoce las señales que te ayudarán a identificar que estás el hombre equivocado.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Por miedo, por costumbre o porque crees que tu amor es más fuerte que sus diferencias, no te animas a terminar la relación con tu pareja . La pregunta es ¿qué necesitas para estar segura y tomar esta decisión?

A continuación, conoce estas señales que te ayudarán a identificar que estás con el hombre equivocado y lo único que logras es hacerte daño a su lado:

1. En tu relación predomina la inestabilidad

Si en tu relación no sabes qué esperar de él, algo está fallando. Por ejemplo, si queda contigo en algo, pero al final siempre cambia los planes al último momento, quizás llegó el momento de considerar si esta persona es para ti.

2.Son incompatible en hábitos y costumbres

Si tienes que hacer un esfuerzo constante por encajar con él y siempre buscas que las cosas sucedan, piensa seriamente si este tipo de relación vale la pena.

3. Es manipulador y controlador

Si trata de controlar cada aspecto de tu vida, de seguro no es la pareja ideal para tu vida. Ten siempre presente que el amor es libertad.

4. Tú estás centrada en él, pero él no en ti

No eres la prioridad en su vida, y ni siquiera ocupas un lugar. A eso súmale que no conoces a sus mejores amigos y mucho menos a su familia.

5. Estar con él te agota

Su compañía te desgasta, estresa y te pone muy ansiosa. Son aspectos que no debes tolerar.