Aunque el no es lo más importante en una relación, nadie puede negar que es un factor muy importante. Esto debido a que tener relaciones sexuales no solamente es denudarse y besarse, en realidad es transmitirle a través de ese acto a la otra persona lo importante que es.

Por tal motivo, a continuación te damos cinco señales que demuestran que tu pareja es el mejor en la intimidad.

1.- se preocupa por que quedes satisfecha

Si ambos se preocupan por que los dos disfruten del encuentro significa que tienen muy buena química en la cama y sus encuentros sexuales son inolvidables.

2.- Propone cosas nuevas

Debido a la confianza que se tienen, tu pareja no teme en proponer cosas nuevas, especialmente si sabe qué hará que ambos disfruten de manera de sus encuentros íntimos de una manera inolvidable.

3.- Siempre te pregunta lo que quieres

Con la finalidad de que ambos disfruten del momento, tu pareja siempre te pregunta lo que quieres. Así el momento será inolvidable.

4.- No te presiona

A veces a las mujeres nos da miedo probar cosas nuevas. Esto es algo que tu pareja sabe y no te preocupa decirlo, y es que tu chico es incapaz de presionarte.

5.- Siempre te dice que ama tu cuerpo

Tu pareja adora tu cuerpo y siempre te lo dice. Asimismo le encanta que te quedes sin ropa el finaliza su encuentro, y es que le gusta como luces desnuda.

Te puede interesar: