Conocer al príncipe de tus sueños es un camino difícil, especialmente porque antes de encontrarlo es probable que te cruces con muchos chicos malos que te romperán el corazón y te harán derramar muchas lágrimas. Con esto no me refiero a esos hombres tipo James Dean o para las más jóvenes Harry Styles, si no a aquellos que adoran salir con muchas mujeres al mismo tiempo.
Para ayudarte a evitar ese sufrimiento, te brindamos algunos consejos para que puedas detectarlos.
1.- no te contesta los mensajes
Es usual que cuando salimos con alguien le enviemos mensajes para saber cómo está y cosas así, pero con estos chicos esperar una respuesta es cuestión de horas.
2.- suele dejarte en visto
Cuando le mandas un inbox no te contesta y cuando se ven y le preguntas que ocurrió te inventa miles de excusas.
3.- cancela sus planes en último minuto
Quedaron en salir, faltan pocas horas para su encuentro cuando recibes una llamada de su parte para escuchar que no puede ir.
4.- no quiere que conozcas a sus amigos
Cada vez que te comenta que se acerca el cumpleaños de alguno de sus amigos y le dices que quieres acompañarlo te dice que te aburrirás o si lo invitas a una reunión con los tuyos, te responde que ya tiene un compromiso y demás.
5.- evita ir a lugares concurridos
Si cada vez que salen prefiere ir a un restaurante muy alejado o algún parque oculto, lo más probable es que lo haga porque no quiere cruzarse con algún conocido.