Los besos simbolizan el amor entre dos personas, además de traer ciertos beneficios para la salud y ser placentero. Pero hay ciertas señales que indicarían que no estás besando tan bien. Si te pasan regularmente estas cosas debes empezar a cambiar:
1.- Se aleja de ti
Si mientras se están dando un beso, tu pareja se aleja de ti o te voltea un poca la cara es una señala que algo estás haciendo mal, puede que estés forzando la situación. Lo mejor que puedas hacer es relajarte y dejar que los besos fluyan
2.- No tienes buen aliento
Un buen aliento fresco siempre es importante en todo momento, pues tener mal aliento incomoda a tu pareja. Es recomendable cepillarte después de cada comida, usa hilo dental y si es necesario lleva contigo unas mentas.
3.- Sus dientes se golpean
Los dientes suelen golpearse, si te suele pasar constantemente es una señal que necesitas cambiar tu técnica de besar. ¡Ponle atención a la posición de tu boca!
4.- No quiere seguir besándote
Si intentas besar a tu pareja nuevamente y se aleja o no parece interesado, podría deberse a que el beso no fue como lo esperaba. Piensa bien que podrías haber hecho mal.
5.- Estás metiendo y sacando tu lengua
Este músculo es un elemento importante para dar un beso, ya que el movimiento de tu lengua debe ser suave y controlado. Es muy probable que tu pareja de una señal si tu técnica es tosca.
También puedes ver
8 problemas de salud que causa la falta de intimidad con tu pareja