Faltan pocos días para y muchas personas todavía no han encontrado el regalo ideal para su o no cuentan con el presupuesto para comprarlo.

Es así que para ayudarte a tener otras opciones sin que te quedes con los bolsillos vacíos, a continuación, te damos algunas recomendaciones.

1.- Cuadro con su foto

San Valentín es una fecha especial en la que muchas parejas suelen darse regalos, pero si tu presupuesto no te alcanza para algo grande, una presente muy linda puede ser un cuadro con una foto de ambos de algún momento en especial.

2.- taza con dedicatoria

Si quieres que tu chico siempre te tenga presente, regalarle una taza con una dedicatoria especial puede ser la mejor manera de lograrlo.

3.- cupones con dedicatorias

Si tu presupuesto no es muy alto, prepárale a tu chico una cuponera con mensajes especiales como vale por un abrazo, masajes o beso. Créeme a tu pareja le va encantar esa sorpresa.

4.- collage de todos sus recuerdos

Dependiendo el tiempo que tengan de relación, lo más probable es que han viajado juntos y pasado por momentos agradables. Es así que hacer un collage con las fotos de esas aventuras le encantará a tu chico.

5.- USB con canciones que te recuerdan a él

En la actualidad existen una gran variedad de USB para todos los gustos, por lo que regalarle uno a tu chico con las canciones que te recuerdan a él puede ser un buen regalo.

También puedes sorprender a tu chico en San Valentín con unos deliciosos dulces preparados por ti misma.