5 recomendaciones para tener una primera cita exitosa

5 recomendaciones para tener una primera cita exitosa
Consejos para lograr que la primera cita sea exitosa. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Las primeras citas pueden ayudarte más de lo que crees, y es que es esa salida donde puedes conocer mucho a una persona y descubrir si te gustaría tener una relación con ella o es mejor que sigan siendo amigos.

Así es que, para ayudarte a tener una relación exitosa, a continuación, te damos algunos consejos.

1.- No te arregles mucho

Si bien es cierto que al ser la primera vez que salen juntos quieres darle una buena impresión. Tampoco debes abusar del maquillaje o utilizar ropa con mucho escote. Recuerda que la idea es que se enamore de ti por tu personalidad.

2.- Trata de averiguar cuáles son sus preferencias

La primera cita es el momento ideal para que ambos se conozcan. Pregúntale cuáles son sus pasatiempos favoritos, sueños y demás. Eso te ayudará a tener una idea sobre el futuro.

3.- No le preguntes sobre sus ex parejas

Su primera cita es para ver las posibilidades de que empiecen una relación juntos. Si bien es cierto que es bueno saber sobre las relaciones pasadas de ambos, mejor es esperar un tiempo y dependiendo el futuro conversar al respecto.

4.- escúchalo atentamente

La idea de esta salida es conocerse, por lo que es importante que ambos se presten atención. Así podrán descubrir más sobre la otra persona.

5.- No vayas muy rápido

Si bien es cierto que la idea de salir juntos es para ver las posibilidades de empezar una relación juntos en un futuro. Trata de hacer las cosas con calma e ir paso a paso.

te puede interesar:

10 cosas que debes hacer con tu pareja para fortalecer su relación

¡Atención! 5 errores que suelen cometer las parejas



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada