5 recomendaciones para revivir el romance en tu relación

1 de 3

Síguenos en Facebook



A veces, la rutina, las responsabilidades laborales o cuidar a los hijos pueden ocasionar que tengas menos tiempo para dedicarle a tu pareja y las cosas entre ustedes se ‘enfríen’ un poco. Es decir, los besos diarios, abrazos y la vida íntima pasa a un segundo plano.

Y es que, aunque el amor sigue existiendo, la pasión ha desaparecido y eso puede causar mucha preocupación porque si no actuamos a tiempo será difícil que vuelva.

Para evitar eso, te damos algunas recomendaciones que pueden ayudarte a que las cosas regresen a ser como al inicio de todo.

1. Tengan citas

Esto hará que revivan momentos y recuperen la conexión que tenían. No tiene que ser en un lugar elegante, lo importante es que el ambiente sea agradable para ambos.

2. Quédense en casa

Cocinen juntos, hagan una maratón de películas o simplemente conversen sobre las cosas que les gusta de la otra persona. Recuerden momentos tristes y alegres, todo eso hará que la llama de su amor vuelva a encenderse.

3. Escriban una carta

Aunque, las personas ya no usan esta forma para demostrar su cariño. Hacerla puede encantar a cualquier chico.

4. Realicen actividades por separado

Así se darán cuenta lo mucho que se extrañan y eso ayuda a revivir el romance. ¡Compruébalo!

5. Sorpréndanse

No es necesario un cumpleaños, aniversario u otro evento para sorprender a alguien y demostrarle lo importante que es para ti.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada