Enamorarse es algo hermoso y que hace que siempre tengamos una sonrisa en la cara, pero a veces ese sentimiento puede ser muy peligroso, especialmente si solo nos dejamos llevar por el corazón.
Y es que dejarse llevar por los sentimientos puede hacer que elijas a la persona equivocada, y aunque no lo creas eso puede pasar varias veces. A continuación te decimos los motivos:
1.- Sigues creyendo en un amor de películas
Eres de esas mujeres que cree en el amor de los cuentos de hadas y no se da cuenta de que esto es la vida real. Debes tener presente que dejarse llevar por los sentimientos tiene su lado positivo y negativo.
2.- Buscas a alguien que cubra el vacío que sientes
A veces sentirse sola y vulnerable hace que aceptemos cualquier relación que creemos nos ayudará a cubrir ese vacío que sentimos. Sin embargo, nosotras somos las únicas que podemos darle un verdadero sentido a nuestra vida.
3.- No eres honesta
Muchas veces ha pasado que por miedo a que la otra persona se asuste y me quede sola no he dicho lo que en verdad pensaba. Por ejemplo, no decir que quieres una relación seria puede ser un gran error.
4.- No te interesa la buena o mala química que tengan
El miedo a quedarse sola puede ser muy grande, por lo que a veces solamente nos dejamos llevar por que tengamos cosas en común, pero no pensamos si la relación funcionará a largo plazo.
5.- Creemos que el amor nos dará la felicidad plena
Aunque es cierto que el amor nos da felicidad, es mentira que tener una pareja nos hará la persona más feliz del mundo. En realidad podemos ser felices con cosas muy simples, solamente debes descubrirlo.