5 razones por las que ella no se enamora de ti

5 razones por las que ella no se enamora de ti
Estas son algunas señales que debes tomar en cuenta. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Han pasado varios meses intentando conquistar a la mujer que te gusta y no encuentras señales de que quiere estar contigo? Si esto es tu caso es porque definitivamente algo no está fluyendo de la manera quisieras.

Existen muchas razones por las que una mujer no se enamora o se involucra de manera más íntima con un hombre y no tiene nada que ver con el físico. A continuación, te nombramos algunas razones más comunes por las que ella no se enamora de ti. ¡Tómalo en cuenta!

1. Te ve como un amigo

Si la mujer que te gusta te ve más como un amigo que como un hombre con quien pueda involucrarse sentimentalmente, debes saber que las tienes muy difícil. Es importante que consideres desde un inicio como quieres que ella te perciba, de forma sutil insinúale que lo que sientes por ella no es amistad.

2. Eres incongruente con lo que le dices

Si eres de esos hombres que va “conquistando” a las mujeres por palabras y no por hechos, pues no vas por buen camino. Si la buscas y no hay palabras de amor puede que ella sienta que solo la quieras para un rato.

3. No se siente atraída sexualmente por ti

Si sientes y te das cuenta que quiere evitar cualquier encuentro más cercano contigo, olvídate y pasa la página rápidamente.

4. No eres lo suficientemente romántico

Para algunos hombres solo basta ver a una mujer bonita con un cuerpo espectacular para sentirse “enamorado”. En cambio, las mujeres funcionan diferentes. El romanticismo es importante y se crea a partir de las conexiones sociales.

5. Se sienten cómodas con su independencia

Está comprobado que las personas con un coeficiente intelectual más elevado, no sienten una necesidad profunda por formar relaciones sentimentales. Lo hacen, pero no es su prioridad. Por lo que suelen dejar escapar más prospectos que una chica común.