5 razones para cortar tu relación, aunque estés enamorada

5 razones para cortar tu relación, aunque estés enamorada
Los celos pueden ser un motivo para terminar una relación. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Usualmente creemos que las relaciones llegan a su fin por falta de amor, infidelidades o maltrato de uno de los involucrados hacia la otra persona. Sin embargo, contrario a lo que muchas mujeres piensan también existen otros motivos que en realidad suelen pasar desapercibidos.

Por ejemplo, si deseas tener hijos y él te ha dicho que no porque no le gustan los niños, entonces necesitas analizar si seguir juntos es lo mejor. Y es que, aunque si bien ahora no lo sientes como una necesidad y crees que puedes vivir sin ellos, tal vez más adelante cambies de opinión y sientas esas ganas nuevamente ocasionando discusiones entre ustedes.

También existen otras razones, las cuales muchas veces no le tomas importancia y que tal vez suelen ser los motivos de sus peleas:

1.- Te cela todo el tiempo

Si llega al extremo de prohibirte salir con tus amigos o amigas, lo mejor es dar un paso al costado.

2.- No tienen las mismas metas

Si eres de las personas que siempre soñó con vivir en el extranjero, pero a tu pareja esa idea no le agrada debes tener presente que a menos de que le digas adiós a ese deseo, ustedes no acabarán casándose.

3.- Quiere que cambies

Cuando salen, suele decirte que no le gusta tu vestimenta, maquillaje o manera de bailar y que le gustaría que te vistas cómo él desea. La verdad es que no necesitas a alguien de ese tipo en tu vida.

4.- No te apoya en tus sueños

Siempre soñaste con pintar, pero como no eres muy buena decidiste inscribirte en un curso al respecto, noticia que ha causado risas en tu pareja porque cree que no mejorarás. Sin duda un compañero que no necesitas en tu día a día.

5.- Dice que haces las cosas mal

No eres buena cocinera; sin embargo, igual decidiste prepararle algo por su cumpleaños. En lugar de agradecértelo, te ha dicho que es lo más feo que ha probado. Recuerda que alguien que valore tus detalles es aquel que mereces a tu lado.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada