Pies al hombro. Consiste en que la mujer se coloque boca arriba con las piernas abiertas, el hombre coloca las manos bajo las caderas de ella, la mujer apoya las piernas en los brazos o en los hombros del hombre; cuanto más alto estén más profunda será la penetración.
NO TE PIERDAS: Esto es lo que sienten los hombres durante el sexo
El sometido. El hombre acostado boca arriba y la mujer sentada encima de él, pero dándole la espalda proporcionando una vista completa de tus pompas.
El loto. El hombre debe sentarse sobre de la cama y cruzar las piernas en forma de flor de loto, la mujer sentada sobre sus piernas y de frente a él abrazándolo con sus piernas haciendo movimientos ascendentes y descendentes.
PUEDES VER: 8 posiciones sexuales que revelan la personalidad de las mujeres
Posturas de pie. Cualquier postura de pie suele ser muy excitante para los hombres pero en especial en las que la mujer se encuentra de espaldas a él son las preferidas ya que le hace creer que tienen el control de la situación.
La Vaquera. La mujer sentada de frente sobre el hombre, él debe estar acostado boca arriba con las piernas extendidas o apoyadas para generar más movimiento; les encanta, ya que pueden ver el movimiento de tu cuerpo sin ninguna restricción.