5 planes para tener una cita especial y diferente

5 planes para tener una cita especial y diferente
Si estás buscando una cita diferente a la tradicional, aquí te brindamos algunas ideas que te fascinarán. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La primera cita debe ser especial y divertida para que se vuelva inolvidable. Por ello, en lugar de preocuparte por impactarle con tu aspecto físico, es mejor concentrase en disfrutar el momento. El lugar lo puede elegir tú.

Aquí te compartimos 5 ideas para disfrutar de una cita única y original perfecta para que te sientas cómoda.

1. Quedar a tomar el desayunar

Si estás cansada de salir por las noches, organiza una cita-desayuno. Y si de verdad existe la química entre los dos, la salida podría alargarse durante todo el día. Elige un lugar cálido y perfecto para una cita diferente.

2. Aprender a catar vino

Así tendrás un buen motivo para tomar unas copas de vino y relajar los nervios. Aprender algo juntos puede ser una bonita forma de crear una afición en común. La cata puede ser la excusa perfecta para que resulte más fácil esa primera cena romántica.

3. Practicar un deporte

Si a los dos les gusta el deporte y no se te ocurre cómo invitarlo a salir, proponle un inocente partido de tenis o salir a correr después del trabajo. Esta será la mejor forma de conocerse de forma natural, compartiendo una afición saludable.

4. Noche de cócteles

En cuestión de citas, si te sigue gustando quedar por las noches, tomar unas copas, proponle un plan más ‘chic’: una cata de cócteles, como unos mojitos, caipirinhas, pisco sour, chilcanos o margaritas.

5. Pasear a la mascota

No es una cita usual, pero puede ser perfecta si quieres conocer un poco más a ese chico tan atractivo que saca a pasear cada día a su mascota.