5 películas románticas que debes ver con tu pareja

5 películas románticas que debes ver con tu pareja
Usa estas películas para encender la llama de la pasión y el amor en tu relación. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



El fin de semana se acerca y que mejor manera de encender la llama de la pasión que hacer una maratón de películas románticas junto a tu pareja. Prepara una rica comida, abre una botella de vino y déjense llevar por estas historias de amor.

PUEDESVER: Sexo: Escenas del cine que encienden más que ver porno

Es por eso que te damos una lista de 5 películas para que vayas empezando, no te vamos a pedir que veas las modernas, te presentamos clásico del corazón que te harán suspirar y creer que el amor puede llegar a ser tan grande y trágico.

Empezamos con Ghost: Quien no se ha enamorado de Patrick Swayze y Demi Moore intentando darse un beso antes que él parte al más allá. Esta película nos demostró que el amor puede cruzar las barreras de todo hasta de la misma muerte.

Los puentes de Madison: Una joven Meryl Streep nos cautivó como una tranquila ama de casa hasta que llega Clint Eastwood a mover su vida con historias de aventuras. El amor real y la pasión nacerán entre ellos con tan solo una cena.

Cuando Harry conoció a Sally: Billy Cristal conoce a Meg Ryan, se vuelven amigos hasta tienen que enfrentar que sienten más que una amistad. Con esta historia comprenderás que a veces el amor puede sellar una gran amistad o destruirla.

NO TE PIERDAS: 9 películas que describen la sexualidad de la mujer

La boda de mi mejor amigo: Aunque esta historia no acaba con los protagonistas juntos, nos demuestra que cuando uno ama siempre quiere lo mejor para la otra persona.

Realmente amor: Esta película cuenta varias historias de amor, en la que todos los están en búsqueda del verdadero amor en navidad, aunque otros terminan descubriendo más cosas de lo que esperaban.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada