5 muestras de afecto de un hombre enamorado

5 muestras de afecto de un hombre enamorado
Existen otros tipos de demostración físicas que solamente los hombres hacen con la mujer que aman. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El contacto físico es indispensable con las personas que amamos. En ese sentido, en muchas ocasiones el lenguaje no verbal dice más que el hablado.

Algunas personas carecen de la habilidad de expresar sus emociones mediante las palabras. Sin embargo, existen otras formas de demostrar amor . La mayoría de los hombres les cuesta decir lo que sienten, por ello recurren a gestos y otros detalles. ¡Aquí te lo decimos!

1.Tomarte de la mano

Si él te toma de la mano cada vez que están juntos, te quiere demostrar que no estás sola. Además, está dispuesto a cuidarte, guiarte y protegerte.

2. Caricias en el rostro

Cuando un hombre acaricia tu rostro con mucha frecuencia, es porque está enamorado perdidamente de ti. Es una manera de decirte que le encanta lo que ve.

3.Palmadas en la espalda

Aparte de su pareja , también te considera su amiga. Este tipo de contacto es amistoso y refleja apoyo, además es una forma de decir “estoy aquí contigo”.

4. Besos

Es una de la principales muestras de amor. Al dártelo te entrega el alma y la confianza aumenta.

5.Abrazos

Esta demostración de afecto es bastante confortable en momentos de alegría o tristeza. También es una forma de decirte que cuentas con él en cualquier circunstancia de la vida.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada