5 ideas para salir de la 'friendzone' antes de San Valentín

5 ideas para salir de la friendzone antes de San Valentín
¿Quieres salir de la friendzone? Puedes poner en práctica estas ideas que te indicamos.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Nadie quiere caer en la terrible friendzone , ya que si te gusta una persona no quisieras llevar el cartel de solo amigos. Por ello, si tienes muchas expectativas de tener algo más con él, tienes que hacer que te deje de ver como solo una amiga.

Y aprovechando la fecha San Valentín y pases ese día romántico con esa persona especial, te dejamos una ideas para salir de friendzone. ¡Toma nota!

1.-Haz que te eche de menos

Si está acostumbrado que cada vez que te llama estás ahí cuando él te requiere, hazle ver que eso se acabó. Puedes comenzar con rechazar unas salidas o no contestar los whatsapps rápidos, así se dará cuenta de la falta que le haces y puede ser que reaccione y se de cuenta.

2.- Sé tú misma

Una mujer segura de sí misma es mucho más atractiva. Siempre debes mostrar tal cual, sin temor al rechazo o por timidez. No olvides, que ser tú misma es tu mejor presentación.

3.- Sé directa y olvídate de las indirectas

No dejes que las indirectas hagan tu tarea. Lo mejor es ser valiente y decirle lo que está pasando, puede ser que él también esté pasando por lo mismo y no sepa cómo decírtelo.

Pareja

4.- Búscale un sustituto

Puedes empezar a quedar en salir con otro amigo tuyo o también puedes incluirlo en los planes. Así verá su espacio “amenazado” y querrá reclamar lo que siente que es suyo. Esta situación puede ponerle celoso y puedes lograr que solo te vea como una amiga.

5.- Coquetea con el

Tienes que perder el miedo y deja atrás la timidez. El contacto físico es muy importante, el simple hecho de tocarle el brazo cuando le vayas a hablar es una señal sutil. Esta nueva actitud hacia él, lo puede hacer reflexionar.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada