5 actitudes de tu pareja que pueden indicar una infidelidad

5 actitudes de tu pareja que pueden indicar una infidelidad
Conoce las actitudes que pueden ayudarte a descubrir una infidelidad. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Uno de los pilares más importantes de cualquier relación es la honestidad. Lamentablemente, a veces, uno de los involucrados no cumple ese principio y darte cuenta de ello puede ser más sencillo de lo que cree, porque cuando una persona está siendo infiel suele presentar algunos cambios de comportamiento.

Para ayudarte, a continuación, te contamos cuáles son:

1.- nuevas actitudes

Si tu pareja ha empezado a vivir pendiente de su celular y cuando contesta ‘algunas’ llamadas lo hace fuera de tu alcance, entonces es mejor que empieces a observarlo más.

2.- cambios de rutina

Si ambos solían ir al trabajo juntos y ahora prefiere hacerlo solo, entonces es mejor que un día aparezcas de sorpresa en su centro de labores.

3.- busca sorprenderte todos los días

Si tu chico ha empezado a ser más cariñoso de lo normal, tal vez no se deba a que te ama mucho, sino que ha empezado a sentir culpa por lo que está haciendo.

4.- se ha vuelto celoso

Hay una frase que dice el ladrón cree que todos son de su condición, por lo que, si tu pareja ha empezado a mostrarse más celoso de lo usual, ya sabes a que podría deberse.

5.- está a la defensiva

Una persona que es infiel siempre se hace el ofendido y si le dices de tus sospechas, te contestará con frases como ‘son alucinaciones’, ‘todo es idea tuya’, etc.