5 hábitos cotidianos que refuerzan tu relación diariamente

5 hábitos cotidianos que refuerzan tu relación diariamente
Con estos detalles tu relación se mantendrá fuerte. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Lograr que una relación dure por siempre no es nada fácil, especialmente porque con los años las personas tenemos más responsabilidades que pueden ocasionar que el tiempo disponible para dedicarle a nuestra pareja sea menor.

Felizmente, conseguir que tu historia de amor sea eterna no es imposible y la clave está en tener presente algunos hábitos que pueden ayuden ayudar a fortalecer los lazos con tu chico. A continuación, te cuento cuáles son:

1.- Salúdense todos los días al despertar

No importa si te levantaste tarde, enviar un mensaje de buenos días solamente te tomará algunos segundos y a la otra persona le encantará, y si viven juntos un beso será fantástico.

2.- Tengan citas todas las semanas

Si el tiempo de ambos es limitado, entonces determinen un día para que salgan juntos y puedan dedicarlo solamente a ustedes. Ir al teatro, cine o comer en algún restaurante son buenas opciones.

3.- No dejen de conquistarse

Algo que las parejas no deben olvidar es que a pesar de que tienen 1 o 10 años juntos, deben seguir conquistándose como si se conocieran por primera vez.

4.- No dejen problemas sin resolver

Las discusiones son parte de una relación, por lo que es imposible de que no ocurran. Sin embargo, la clave para evitar que causen grietas en ella está en siempre solucionarlas y nunca irse a dormir enojados.

5.- Eviten gritarse

A veces, los problemas pueden ser tan complicados que las ganas de gritar son muchas, bueno no lo hagas y cuenta hasta 10 para calmarte.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada