5 detalles que esperamos de nuestros novios y nos conquistan día a día

1 de 6

Síguenos en Facebook



Algunos hombres tienen la errada idea de que sus novias solo serán felices si es que ellos les dan costosos regalos o detalles materiales cada semana. Y es que muy pocos son los que se ponen a pensar que en las palabras bonitas, gestos llenos de amor o hasta en un abrazo de la nada están aquellas cosas que nos hacen enamorar aún más.

Si bien hay chicos que tienden a ser atentos y detallistas, hay otros que por desgracia no tienen esa característica y para ellos va dedicada esta nota.

Esos detalles hacen que la relación se mantenga viva, estable y que ambos estén felices. No solo a la persona que lo recibe le queda una gran sensación, sino, también a quien lo da, pues la sonrisa que recibirá de seguro hará que todo valga la pena.

Y es que en muchas ocasiones, las personas asumen que la pareja sabe que la aman, no obstante, eso no es suficiente, ya que siempre es necesario demostrar de una manera tangible los sentimientos que se tienen, es por ello que un abrazo, una caricia, un beso, un simple detalle, son acciones que cambiarán todo.

Para que la relación no caiga en la rutina, te presentamos algunos detalles que llenan de amor a cualquier mujer y nos hacen sentir queridas:

1. Que nos den piropos: un simple “que linda te ves” cuando cambiamos de look o estrenamos una prenda nueva hace que nos sintamos muy bien y seguras de nosotras mismas. Además, ¿a quién no le gusta saber que su chico se muere por ella?

2. Las flores de sorpresa, que no sean por una fecha en especial: no solo en el aniversario o Día de San Valentín el chico puede aparecer con unas. Nadie dice que tiene que ser un arreglo costoso, una simple rosa roja puede significar mucho.

3. Una cena sorpresa: a las mujeres nos encanta que el hombre se tome su tiempo y prepare algo rico de comer. Si no sabe cocinar, no importa si pide algo preparado, la intención es lo que cuenta.

4. Un regalo de amor: hay cosas tan simples como una carta escrita a mano que plasme todo lo que significamos para él o un álbum con las mejores fotos de los dos para mirarlo y llenarnos más de amor.

5. Un mensaje repleto de afecto: en tiempos de redes sociales y WhatsApp, unas frases bonitas o un ‘Buenos días amor’ harán que el día empiece de la mejor manera. Puedes acompañarlo de muchos emojis románticos.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada