5 cosas que quiero decirle al ex de mi mejor amiga

1 de 5

Síguenos en Facebook



No todas las relaciones duran para siempre, pero así es el amor y esas experiencias son las que nos ayudan a encontrar al chico ideal. Lamentablemente en ese camino es probable que vivamos momentos inolvidables y también aquellos que preferimos no recordar.

A todas nos ha pasado y el dolor que produce un ‘corazón roto’ es algo inexplicable, pero que felizmente el tiempo y las buenas amigas pueden ayudar a curar. Las BFF, esas chicas que son las ‘hermanas’ que la vida nos ha dado.

Por tal motivo, cuando una de ellas pasa por esa situación es probable que a ti, al igual que a mi, te ocurre que dentro tuyo quedan guardadas algunas cosas que te gustaría decirle a ese chico que tanto daño le ha causado.

Aquí te comparto algunas cosas que muchas de nosotras quiere decirle al ex de su mejor amiga.

1. Cuando terminaron, ella dijo que era el final; sin embargo, te sigue amando. A pesar de ello, no la llames por favor.

2. Si se encuentran, eviten conversar porque podrías hacer comentarios que la harán creer que aún hay esperanza entre ustedes.

3. Si después de un tiempo sientes que sigues enamorado, pues analiza si de verdad es eso y no estás confundido porque ella será la única que sufra.

4. No importa cuantas veces le rompas el corazón, al final yo siempre estaré para apoyarla.

5. Si regresan y las cosas no funcionan a ella le dolerá y también se volverá más fuerte.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada