Algo que les preocupa a muchas mujeres durante el sexo es sufrir algún calambre, no llegar al orgasmo, sudar mucho, entre otras cosas que pueden sucederle a cualquier ser humano. Por lo tanto, si te ocurre no te asustes, no eres la primera a la que le pasa.
Por tal motivo, para que dejes de pensar en ellos, a continuación te contamos las situaciones más usuales.
1.- Calambres
Los calambres se presentan cuando el cuerpo se encuentra en una posición complicada, por lo que a veces ocurre cuando tienes relaciones con tu pareja. Si eso te ocurre, no te asustes y solamente déjate llevar.
2.- Sudar demasiado
Es inevitable sudar durante los momentos de intimidad con tu pareja, y es que eso es una señal de que ambos están disfrutando el momento. Además, así eliminarás algunos kilos extras.
3.- Te demoras en llegar al orgasmo
Si es la primera vez que están juntos podrías demorar en llegar al orgasmo, pero no te asustes solamente disfruta.
4.- Roncas
Son pocas las mujeres que roncan al dormir, porque mayormente suele sudecerle a los hombres. Si eso te ocurre, no te asustes, significa que ambos disfrutaron del encuentro, especialmente tu pareja.
5.- flatulencias
Tal vez no comiste algo que te hizo daño u no tienes nada en el estómago ocasionando que te llenes de gases y hagas ruidos que te causan incomodidad. No te asustes, recuerda que eres un ser humano.
TE PUEDE INTERESAR:
4 alimentos que te ayudan a mejorar tu performance en la cama