5 cosas que pasan en el cuerpo de un hombre cuando está enamorado

5 cosas que pasan en el cuerpo de un hombre cuando está enamorado
¿Sabes cuáles son los cambios que le ocurren al cuerpo de un hombre cuando está enamorado? Aquí te lo decimos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Cuando un hombre está enamorado, no solo lo descubrimos porque nos lo hace saber con palabras, sino también por sus acciones y algunos cambios que lo delatan. Debes estar atenta a su lenguaje corporal para así descubrirlo.

A continuación, Patti Wood, experta en lenguaje corporal y autora de ‘Sucess Signals, A Guide to Reading Body Language’, explica qué pasa en el cuerpo del hombre enamorado.


1. Se lame los labios

La ciencia nos dice que cuando una persona se siente atraída por alguien, la boca produce más saliva de los normal. Esto hace que el chico se lama los labios rápidamente o también lo presione, lo que demuestra más de lo que crees.

2. Sus cejas se levantan

Cuando les gusta lo que ven, inconscientemente levantan las cejas. Por ello, si has notado que levanta ligeramente las cejas cuando habla contigo, es señal que lo que le estás diciendo le importa.


3. Sonríe más cuando está contigo

¿Sabes identificar la sonrisa de enamorado? Cuando tu chico muestra una sonrisa amplia y levanta su frente y hasta sus ojos “brillan”, es decir, su sonrisa involucra todo su rostro, no queda duda que le gustas muchísimo.

4. Respira hondo cuando te ve

Si el chico respira profundamente (infla su pecho) es una manera subconsiente para hacer que la parte superior de su cuerpo parezca más amplia y su cintura pequeña, estas dos cualidades hacen que se vea más grande y quiere que le veas más atractivo para gustarle.


5. Se sienta con las piernas abiertas

Sentarse de esta forma expone más las partes íntimas, llenas de terminaciones nerviosas. Esta postura dice que está abierto a conocer más.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada