5 cosas sobre tu relación que no necesitas publicar en redes sociales

5 cosas sobre tu relación que no necesitas publicar en redes sociales
A veces, no publicar momentos de tu relación en tus redes sociales puede ser la mejor decisión. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Las redes sociales son el medio por el que las personas comparten las cosas buenas y malas que ocurren en su vida. Sin embargo, existen temas que a veces es mejor evitar publicar como lo relacionado a nuestra situación amorosa.

Y es que, asuntos como si discutiste con tu pareja o si te engañó son cosas que solamente les interesan a ustedes. Asimismo, existen otros temas que no necesitas exponer y líneas debajo te los contamos:

1.- Si durmieron juntos la noche anterior

Los momentos de pasión con tu chico son algo que solamente debe quedar entre ustedes. Además, recuerda que es algo íntimo.

2.- Hacer una publicación cada vez que se ven

Las redes sociales se hicieron para publicar instantes inolvidables, pero si ves a tu pareja todos los días para qué contárselo al mundo a cada rato.

3.- Compartir letras de canciones tristes cuando pelean

Todas las relaciones tienen problemas, pero es un tema privado. Así que deja la música romántica para las cuatro paredes de tu cuarto.

4.- Selfies besándose

Es lindo que todos se enteren que encontraste a tu alma gemela, especialmente si tu vida amorosa no ha sido la mejor. Sin embargo, no es necesario este tipo de fotos.

5.- Cada regalo que te hace

A todas nos emocionan los regalos, más aún cuando son de esa persona que tanto amas. Sin embargo, recuerda que compartir imágenes de eso a cada minuto puede ser molesto para tus contactos.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada