A veces al , las solemos pensar que no encontraremos a nadie igual, por lo que a veces pensamos en darle una nueva oportunidad a esa persona que nos hizo tanto daño. Y es que empezamos a creer cosas como las que te compartimos a continuación.

1.- todo será diferente

A veces, al volver con su ex, las mujeres creen que esta vez las cosas serán diferentes y para asegurarse de ello se enfocan que se corrijan los errores pasados. Lamentablemente, no se dan cuenta si suceden nuevos.

2.- ha cambiado

Algo que siempre debes tener en cuenta es que las personas no cambian y si lo hacen será de manera lenta. Todo depende de sus ganas de hacerlo y el empeño que pongan en lograrlo.

3.- nunca encontraré a alguien que me conozca como él

Después de una relación larga es probable que creas que nunca encontrarás a alguien como esa persona que conoce muy tus platos preferidos, películas favoritas y todos esos pasatiempos que te hacen única.

4.- no tengo tiempo para salir con otros

Por miedo a estar solos, las personas tomamos decisiones apresuradas como regresar con el ex, y es que tener citas nuevamente y descubrir si ese chico es ideal toma tiempo.

	Las mujeres suelen regresar con su ex por creer las siguientes cosas. (Foto: ThinkStock)
Las mujeres suelen regresar con su ex por creer las siguientes cosas. (Foto: ThinkStock)

5.- tal vez si empezamos de cero las cosas sean diferentes

Cuando una mujer regresa con su ex muchas veces comete el error de creer que si empiezan de cero las cosas serán mejor.

Así que, si estás pensando en y creías todo lo antes mencionado, es mejor que analices bien las cosas.