Descubrir lo que está pasando por la mente de tu chico no tiene por qué ser difícil. Obviamente, esta lista no resolverá todos tus problemas amorosos, pero seguramente te ayudará a comprender qué es lo que está pasando por su mente.

Sexo. La verdad es que los hombres piensan en sexo bastante seguido. No lo hacen cada 7 segundos, como seguro has escuchado por ahí, pero definitivamente es algo que tienen en mente. Y no se trata de pensar en el acto como tal, sino de asociar prácticamente cada cosa que ven con algún tipo de excitación sexual.

La sexualidad es sana, siempre y cuando se canalice de manera correcta y no lastime su relación. Si comprendes eso, te será más fácil comprender a tu galán.

Las cosas como son. Te será bastante difícil encontrar un hombre que esté pensando algo y diga lo contrario. Si tienen algo en mente, lo dicen. Deja de preocuparte por algún significado oculto de lo que acaba de decirte, ya que probablemente eso sea exactamente lo que quería decir.

Mentiras. No hablamos sobre engaños e infidelidades; esos casos son más graves. Más bien, nos referimos al tipo de mentiras que hacen porque creen que te están ayudando. Por ejemplo, si alguna vez van caminando por la calle y ven una mujer guapísima, tal vez te ha pasado que el chico con el que estabas te dijo que no le parecía tan guapa. ¡Estaba mintiendo! Si te dijo que no le gusta ver pornografía, también te estaba mintiendo. No te sorprendes si dice un par de mentiras al respecto con tal de no herir tus sentimientos.

Ego. Todos los hombres son competitivos y quieren ganar todo el tiempo. Tal vez tenga que ver con la manera en que los criaron o lo que la sociedad espera de ellos, pero en realidad todo se reduce al miedo. No se trata tanto de ganar, sino de tenerle miedo a perder.

Relaciones. Podría parecer que algunos hombres son más difíciles de penetrar que una roca, sentimentalmente hablando, pero la mayoría quiere tener una relación seria. Necesitamn la comodidad de saber que tienen a alguien que los acompañará tanto en las buenas, como en las malas.