Tu sonrisa. ¿Te has fijado que tus ojos tienden a arrugarse cuando sonríes de verdad? La mayoría de los hombres son realmente buenos para leer entre una sonrisa genuina y una que no lo es, por eso trata de relajarte y no te preocupes demasiado.

Lo que finges. Y no hablamos de tu personalidad o de la bolsa que algunas chicas tienen. No. Hablamos del cabello falso, las pestañas falsas, el maquillaje que parece que se está derritiendo…en fin. Para ellos todo eso grita “chica falsa”.

Tu voz. Estudios han demostrado que los hombres se sienten más atraídos por los registros vocales que son ligeramente más altos. Al parecer las voces agudas son una señal de juventud y salud.

Tu piel. Una piel que luce sana y luminosa representa un buen estado de salud mental. En realidad tiene mucho sentido, ya que la ansiedad y el estrés son una de las causas de que aparezcan los granitos y las espinillas. Así que ya tenemos otra razón para calmarnos y respirar.

Tus ojos. Digan lo que digan, los ojos son una de las partes del cuerpo en las que todos se fijan. Así que dale un plus a tu mirada con un rímel que haga que tus ojos luzcan más grandes, abiertos y vivos.

TAGS RELACIONADOS