Cuando pasamos por la calle y vemos a un hombre simpático, además del físico hay ciertas cosas que logran llamar nuestra atención, algo que hace que un chico pase de sexy a interesante para nosotras.

NO TE PIERDAS: 13 señales de que estás saliendo con un hombre y no un niño

Un hombre con un perro

Estás en el parque o vas caminando por la calle cuando observas a un chico con su perro y lo cariñoso y protector que es con su mascota. Inmediatamente surge en nosotras un ¡ahhh! de ternura. Que un hombre demuestre cuánto le importa un ser vivo hace que nuestro corazón se derrita como helado en verano.

PUEDES LEER: Los hombres amantes de los perros son sexys para las mujeres

Un café

Ver a un hombre sentado en la esquina de una cafetería con un café mientras piensa en algo que no podemos imaginar o lee un periódico desata ese interés que no podemos controlar. Queremos acercarnos y hablar con él, mientras el hombre en cuestión está sumergido en su mundo, nosotras solo queremos llevarlo a casa para conocerlo mejor.

Un libro

Los hombres que leen tienen algo mágico, están sumergidos en historias, personajes y palabras que morimos por que compartan con nosotras. Ver a un chico con un libro en la mano nos indica que busca aprender más, que no se conforma con lo que sabe, que ama explorar nuevos universos y eso, nos encanta.

PUEDES VER: 21 cosas que un hombre maduro hace cuando está con una mujer

Una copa de vino

Un hombre que bebe vino es una persona que sabe lo que quiere, no baja sus expectativas, le gustan las cosas bien hechas y es (por lo general) amante de las cosas buenas de la vida. Ama ser seducido, pero sabe seducir a la vez. Nos encanta porque es misterioso y elegante a la vez.

Terno

Los hombres en terno siempre van a ser nuestros favoritos, no importa la época, este traje es la debilidad de cualquier mujer.