Nada como iniciar con el pie derecho cualquier cosa en la vida, y que mejor que un noviazgo. Hacerlo significa ser transparentes desde el principio; no engañar a la otra persona y mostrarnos auténticos para así ahorrarnos discusiones futuras.

Portarte como ‘diva’. No es necesario que te comportes súper altiva, grosera e indiferente para llamar su atención, pues ¡ya la tienes! Así que adopta una actitud pacífica, comportare accesible todo el tiempo y siempre muy respetuosa.

Celos ¡malditos celos! Una semana de relación y ya quieres hasta indagar en el cajón de las medias de tu pareja. Recuerda que el que busca encuentra, así que si el no te da motivos para pensar que está viendo a alguien más, no te arriesgues.

No te reprimas. El hecho de que apenas comiencen una relación no significa que debas callar todo lo que sientes por temor a que se enoje o no le agrade alguna parte importante de ti. Lo mejor es que desde un principio él se dé cuenta de tu forma de ser y tú de la suya.

No le des a escoger entre sus amigos y tú. Si quieres que tu relación se mantenga lo más sano posible, no lo pongas entre la espada y la pared. Son seres humanos y tienen todo el derecho de convivir con otras personas.

Evita peleas. Enojarte por cosas muy simples que no tienen principio, fin y mucho menos un motivo, serán las encargadas de manchar tu relación desde un principio.

TAGS RELACIONADOS