Tener una relación a distancia es algo muy difícil, y es que si ocurriera algo malo y quisiéramos su apoyo de forma física esto será imposible. Aunque, sabemos que siempre estará presente a través de otras maneras.
Si estás pasando por una relación así, líneas abajo te compartimos consejos para que puedas sobrellevarla de la mejor manera.
1.- Siempre mantén la relación fresca
Sabemos que debido a la distancia será difícil mantener la relación, pero gracias a las redes sociales siempre podrás sorprenderlo con mensajes inesperados y dedicatorias.
2.- recuérdale siempre que lo necesitas
Dado que están lejos es obvio que lo necesitas, pero decírselo por Skype o teléfono ayudará a que él siempre lo tenga presente.
3.- planifica visitas sorpresas
Si la distancia que los separa no es mucha podrías aprovechar un fin de semana para sorprenderlo y poder disfrutar de momentos juntos.
4.- busca mantener viva la llama
Si tu pareja no vive lejos y puede darse el lujo de visitarte, podrías sorprenderlo enviándole mensajes sexys contándole lo emocionada que estas por su visita.
5.- confianza y respeto
Al estar lejos puede ser difícil confiar en alguien, pero recuerda que él te ama y que la distancia solamente es una prueba para que su amor se vuelva fuerte.