5 consejos para que un chico conquiste a la mujer de sus sueños

5 consejos para que un chico conquiste a la mujer de sus sueños
Hazla sonreír y podrás ganar su corazón. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Si eres un chico que acaba de conocer a la mujer de sus sueños, pero no sabes cómo conquistarla, aquí en Inperfectas podrás conocer los tips a seguir para lograrlo. Porque si bien somos una web que brinda consejos a chicas sobre relaciones, moda, maquillaje y más, también podemos ayudar a los hombres a que nos deleiten con sus encantos.

A continuación, te brindamos 5 recomendaciones para las que solamente necesitas ser tú mismo:

1.- Lanzar miradas discretas

La idea es que a través de estas llames su atención para que voltee a verte y cuando lo haga sonríele un poco y así ganarás puntos extras.

2.- Elógiala

Alabar cómo le queda su atuendo, su look o decirle lo inteligente que te parece es una manera de demostrar tu interés hacia ella y preparar el ambiente para una futura declaración.

3.- Muéstrate seguro

A las mujeres nos encanta alguien que no duda de sus capacidades y es consciente de que puede lograr todo lo que se proponga.

Una buena conversación puede ser la clave para conquistarla. (Foto: Pixabay)
Una buena conversación puede ser la clave para conquistarla. (Foto: Pixabay)

4.- Cuando conversen toca temas que llamen su atención

Averigua con sus amigas cuáles son sus películas favoritas o qué le gusta hacer en su tiempo libre, para que al hablar puedas llamar su atención con tus conocimientos al respecto.

5.- Hazla reír

La risa siempre ha sido la clave para conquistar a alguien, porque eso demuestra que con esa persona hasta en los momentos tristes podrás sonreír.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada