Las parejas suelen pasar por diferentes momentos entre malos y buenos, así que las peleas o discusiones siempre ocurrirán. Las peleas siempre traen consigo la reconciliación, para que logres una pronta reconciliación te brindamos 5 tips que debes seguir:
1.- Cuando dos personas discuten, tienden a subir su voz
Las parejas suelen subir su tono de voz, por ello, acércate a tu pareja utilizando un tono bajo. Con esto darás la sensación de darle calma y la discusión pasará a otro nivel.
2.- Tener un lenguaje corporal suave
Si cuando estás molesta cruzas los brazos, la otra persona creerá que no quiere de ninguna forma conversar. Es mejor que lo mires a los ojos y deja que tus brazos estén relajados de forma que invites a la otra persona a que se acerté a ti con una buena actitud.
3.- Evites las interrupciones externas
Si ambos están dialogando para llegar a un acuerdo, no es necesario que la televisión este prendida o que alguien más este cerca, para que cuando llegue la reconciliación no se pierda la magia.
4.- SI tienes que pedir disculpas, hazlo
Tienes que aprender a vencer tu orgullo y pide disculpas por lo que sucedió. Es necesario que reconozcas lo que hiciste mal, así la otra persona verá nobleza en tu actitud y podrán propiciar la reconciliación.
5.- No dejes de lado las muestras de aprecio
¿Qué tal un beso o una caricia? No hay persona que pueda resistirse antes este tipo de estímulos. Esto pondrá agua fría a la situación tras una pelea.