Ver a la de tu mejor amiga con otra persona es la situación más incómoda por la que puedes pasar, porque sabes el amor que tu siente por él y todo lo que puede ocurrir si se entera de la verdad. Las que hemos pasado por esa situación nos encontramos en una gran disyuntiva al no saber la mejor manera de decirlo.

Para ayudarte a salir de esa situación y evitar que acabes sin una de tus ’hermanas’, porque créeme si ella descubre que sabías y no le contaste, el problema puede ser mayor, a continuación, te damos algunos consejos:

1.- Consigue pruebas de manera ‘legal’

Es decir, no hagas trampas para obtenerlas, porque de lo contrario la pareja de tu amiga se hará la victima y ella desconfiará de ti.

2.- Habla directo

Puedes empezar conversando del tema de manera hipotética, para luego decirle lo que te enteraste o viste.

	No todos los hombres son lo que esperabas. (Foto: IStock)
No todos los hombres son lo que esperabas. (Foto: IStock)

3.- Reúnete con otras amigas

Si su grupo de BFF incluye a más personas, conversa con ellas y cuéntales lo que sabes, para que juntas vean la mejor forma de contarle a la afectada.

4.- Cuando le digas, no hables mal de su pareja

Decir cosas como yo sabía que eso pasaría o desde el principio sospeché que era de esa clase de chicos, solamente ocasionará que se sienta más triste.

5.- Que lo compruebe ella misma

La mejor manera de aceptar algo es verlo. Entonces, si descubriste que el enamorado de tu amiga siempre se reúne en un sitio con su amante, lleva a tu amiga al lugar. Eso sí, después de ello prepárate para una noche de chicas.