A muchas personas les ha pasado que después de comer ciertas comidas su deseo sexual aumenta, pero podría pasar lo contrario con otros alimentos. Es así que a continuación te decimos los que harán que no tengas ganas de tener sexo con tu pareja.
1. Alcohol
Tener sexo bajo los efectos del alcohol no sería tan satisfactorio como crees, dado que te será más difícil llegar al orgasmo. Además, producirá problemas de erección y sueño.
2.- Carne Roja
Algo que pocas personas saben es que la carne roja tiene hormonas y antibióticos, lo que desequilibra las hormonas de nuestro cuerpo. Por ello, no abuses de su consumo.
3.- Queso
Aunque no lo creas, el queso puede dañar tu nivel hormonal. Es así que si res fanática de este alimento, mejor empieza a comerlo de manera moderada.
4.- Menta
Este alimento hace que el nivel de testosterona se disminuya, por lo que debilita el deseo sexual. Es así que si deseas portarte mal evita su consumo.
5.- Fritura
Las frituras contienen grasas transgénicas, las cuales disminuyen el deseo sexual en hombres y mujeres. Si eres fan de estas comidas, empieza a eliminarlas de tu dieta.