Para algunas mujeres resulta más difícil mantener su independencia cuando inician una relación, esto suele pasar porque han sido moldeadas por la sociedad para pensar primero en su pareja , pero esto no tiene que ser así.
Resulta que los noviazgos están en su mejor momento cuando ambos integrantes toman su tiempo para estar a solas.
A continuación, te decimos 4 tips para seguir manteniendo tu independencia:
1. Realicen actividades por separado
En el inicio de toda relación, es natural descubrir que tienes menos tiempo para ti. Es importante que no desperdicies tus deseos, esto significa que no pospongas tus actividades, ya que tu vida no gira en torno a él.
2. Reúnete con tus amigos
Nadie puede reemplazar el vínculo especial que cumplen tus amigos en tu vida, ni siquiera él puede cubrir ese papel. Es necesario que compartas vivencias con aquellas personas que siempre estarán para darte su apoyo.
3. Visita a tu familia
Es normal que quieras llevar a tu novio a las reuniones familiares, pero no hay necesidad de que siempre te acompañe. Suele ser refrescante pasar un tiempo a solas con tus seres queridos.
4. Tómate unas vacaciones
Si estás muy entusiasmada por escaparte un fin de semana y tu chico no puede acompañarte o no le gusta, no esperes a que quiera ir. Decídete y ve sola. De vez en cuando es bueno un distanciamiento, tómalo como una oportunidad de crecimiento personal.